El puente bicentenario de Xalapa

POR FAVOR AVISEN A SUS COMPAÑEROS QUE ESTARÉ SUBIENDO INFORMACIÓN EN ESTE BLOG A LO LARGO DE LAS SEMANAS QUE NOS QUEDAN



Esta vez les estoy mostrando un video del proceso constructivo del puente bicentenario de Xalapa, que es el que está en la plaza Crystal.


Este video lo realicé con fotografías que me prestó un ex alumno, egresado de nuestra facultad hace algún tiempo. Sólo se trató de organizar y dividir las fotos en etapas constructivas. No tiene explicaciones, pero el proceso me parece que es muy claro.

Me gustaría que lo analizaran y me hicieran preguntas de lo que consideren que no está claro o lo que les provoque alguna duda. Pueden hacer sus comentarios en el mismo video o en este blog.

Continúen con sus proyectos y háganlos llegar a mi correo, por favor

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRIMERAS ETAPAS DE EDIFICACIÓN